Sobre puntomasajes.com

Puntomasajes.com es un portal de avisos publicitarios de masajes y masajistas en Argentina, no es un spa, no alquila gabinetes, no ofrece trabajo, ni posee un lugar físico donde se brinda masajes.
Los avisos de masajistas tanto sean de mujeres, hombres o spa´s, así como también los textos, imágenes y datos de las publicaciones de los anunciantes no tienen ninguna vinculacion laboral, profesional o de cualquier otra indole con Puntomasajes.com quedando bajo la exclusiva responsabilidad de los anunciantes.
Todos los avisos corresponden a personas mayores de 21 años.

Términos y condiciones para publicar

1. Las publicaciones se pactan por una validez de 1 mes de vigencia (del día 1 al 30 o 31) sin obligación de renovación para ninguna de las partes.

2. Las nuevas publicaciones se realizan del 1 al 10 de cada mes publicándose dentro de las 24 horas de realizado el pago correspondiente.

3. Las publicaciones a renovar se deben confirmarse del 1 al 5 de cada mes con el pago correspondiente.

4. Las publicaciones destacadas están sujeta a lugares disponibles.

5. Las publicaciones destacadas cumplen las mismas condiciones que los puntos 1, 2 y 3. Una vez vencida la publicación y no renovado dentro de los 5 días posteriores la reserva será cancelada automáticamente quedando en disponibilidad de quien desee publicar.

6. Las imágenes y fotografías que sean otorgadas para la publicación deben corresponder a establecimientos reales, con indumentaria adecuada al servicio ofrecido.

7. Puntomasajes.com se reserva el derecho de aceptar o rechazar imágenes, fotografías y contenido otorgado para la publicación.

8. Los cambios en la descripción del servicio, imágenes y fotografías solo se recibirán y realizarán del 1 al 10 de cada mes. Los cambios correspondientes a teléfonos de contacto, zona, días y horarios podrán solicitarse en cualquier momento publicandose dentro de las 24 horas de la solicitud.

9. La baja de la publicación podrá solicitarse en cualquier momento del mes para el cual se designará el derecho de devolución del valor abonado para dicha publicación.

10. Puntomasajes.com se reserva el derecho de admisión y renovación de las publicaciones.

11. El sólo hecho de realizar una publicación en Puntomasajes.com implica la total aceptación y entendimiento de los términos y condiciones enunciados.